Liga MX

VIDEO: ¡TERRIBLE! Así fue el golpe de un jugador de Monterrey a un crack de Tigres

El clásico regio entre Tigres y Monterrey quedó manchado por una artera agresión de Matías Kranevitter a Yeferson Soteldo

Tigres vs Monterrey en la Jornada11 de la Liga MX.
Tigres vs Monterrey en la Jornada11 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Tigres y Monterrey escribieron la historia de la edición 127 del clásico regio en la Jornada 11 de la Liga MX, partido que los felinos se llevaron la victoria por marcador de 2-0, pero que quedó manchado por una artera agresión de Matías KranevitterYeferson Soteldo. 

Kranevitter, mediocampista de Rayados, le propinó al habilidoso Soteldo, atacante de los felinos, un golpe por la espalda cuando el balón ni siquiera estaba cerca de ellos.

Un video que recorre las redes sociales muestra el momento exacto en el que se realiza la agresión del jugador ex de River Plate de Argentina y que hasta el momento no ha tenido repercusión.

Tigres domina a Monterrey en el clásico regio

El partido entre Tigres y Monterrey de la Liga MX fue muy parejo en la primera mitad y tuvo que aparecer André-Pierre Gignac para romper el cero en los cartones. Con un disparo de derecha de fuera del área venció la meta de Rayados para llegar a su gol número 10 en clásicos regios; sólo lo supera Souza Mota, más conocido como Bahía, con 11.

Al minuto 75, Florian Thauvin anotó el segundo tanto para los felinos con una golazo que techó a Esteban Andrada; el campeón del mundo con la Selección de Francia disparó con la pierna derecha desde el costado diestro. Esta es la primera derrota de Víctor Manuel Vucetich como DT de Monterrey en su segunda etapa con los Rayados.

aar