Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del León vs Tigres, Jornada 10 Clausura 2022

Tigres goleó 3-0 a domicilio al León para conseguir su sexta victoria en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

Rodolfo Cota, portero del León, se queda con el esférico en una jugada del partido contra Tigres.
Rodolfo Cota, portero del León, se queda con el esférico en una jugada del partido contra Tigres.Foto: Twitter del León @clubleonfc
Por:

Tigres logró su sexta victoria del semestre tras vencer 3-0 al León en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, duelo que se llevó a cabo en el Estadio León.

André-Pierre Gignac (22') y Luis Quiñones (27') anotaron los tantos de la escuadra felina al aprovechar dos errores de Rodolfo Cota. Momentos antes, al minuto 11, Nahuel Guzmán le había atajado un penalti a Ángel Mena.

Los locales habían acortado distancias al minuto 57 con diana de Mena, pero el gol fue anulado luego de que el árbitro observó en el VAR una falta del ecuatoriano sobre Jesús Angulo.

Los regiomontanos lograron el 3-0 por conducto del francés Florian Thauvin, quien cerró la pinza en el área tras un servicio de Luis Quiñones.

Tigres rinde homenaje a Tomás Boy

Antes del arranque del cotejo ante León, los futbolistas de Tigres saltaron al terreno de juego con jerseys que tenían el dorsal número 8, el cual se  hizo famoso por Tomás Boy, quien el pasado 8 de marzo murió a los 70 años de edad a causa de una tromboembolia pulmonar.

"Hoy salimos al calentamiento honrando el legendario 8 de Tomás Boy. Abrazo hasta el cielo para el ‘Jefe’”, escribieron en redes sociales", publicó el equipo de la UANL en redes sociales.

EVG