Futbol Mexicano 

LIGA MX: ¡El futbol mexicano está de luto! Muere Tomás Boy, tras ser hospitalizado

El exentreandor Tomás Boy falleció este martes 8 de marzo, después de ser internado de emergencia en el hospital tras sufrir una tromboembolia pulmonar

Tomás Boy, exdirector técnico de la Liga MX
Tomás Boy, exdirector técnico de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

El exentreandor Tomás Boy falleció este martes 8 de marzo, después de ser internado de emergencia en el hospital tras sufrir una tromboembolia pulmonar.

A través de redes sociales se dio a conocer que "El Jefe" había fallecido a los 70 años de edad.

Memo Schutz periodista de Televiso fue uno de los que confirmó la muerte de la leyenda de los Tigres de la UANL.

"Lamentablemente falleció el gran jugador y técnico del fútbol mexicano Tomás Boy. Descanse en paz", se puede leer en Twitter.

Hace unos días reportaron que el "Jefe" se encontraba delicado de salud y tuvo que ser internado de emergencia en un hospital y de inmediato la familia del futbol comenzó a pedir oraciones para que se recuperara.

Larga historia de Boy en la Liga MX

El último equipo en el que Tomás Boy estuvo dirigiendo fue en la franquicia más nueva de la Liga MX, el Mazatlán FC, escuadra de la que se desligó desde mayo del año pasado, pues dejó a los Cañoneros en la posición 13 del Guard1anes 2021.

El originario de la Ciudad de México estuvo al frente de 10 equipos en la liga mexicana: Tampico Madero, Querétaro, Veracruz, Morelia, Monterrey, Puebla, Atlas, Cruz Azul, Chivas y Mazatlán, siendo la institución de la Perla del Pacífico la última en la que dirigió Boy.

daho