Fuera de Canchas

LIGA MX: Tomás Boy, exdirector técnico, es internado de emergencia en un hospital

Tomás Boy, exdirector técnico de la Liga MX, fue internado de emergencia en un hospital de Acapulco por una tromboembolia pulmonar

Tomás Boy, exdirector técnico de la Liga MX.
Tomás Boy, exdirector técnico de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Tomás Boy, exdirector técnico de la Liga MX, fue internado de emergencia en un hospital de Acapulco por una tromboembolia pulmonar, según información de la cadena TVC Deportes.

El "Jefe" Boy se encuentra en el estado de Guerrero y se desconoce el estado de salud actual del extimonel del Cruz Azul, aunque diferentes reportes señalan que se encuentra delicado.

El último equipo en el que Tomás Boy estuvo dirigiendo fue en la franquicia más nueva de la Liga MX, el Mazatlán FC, escuadra de la que se desligó desde mayo del año pasado, pues dejó a los Cañoneros en la posición 13 del Guard1anes 2021.

Los números de Tomás Boy en el Mazatlán de la Liga MX

Tomás Boy dirigió al Mazatlán tras el fracaso de Juan Francisco Palencia, ayudó para que el equipo saliera del fondo de la tabla de cocientes y peleó por calificar a la Liguilla.

En el torneo que acaba de terminar en su fase regular, dejó al Mazatlán en el sitio 13 con 21 unidades, las mismas que el Querétaro que si se metió al repechaje, pero con menos anotaciones, por lo que se perderá la Fiesta Grande.

aar