Liga MX

VIDEO: El emotivo mensaje del Atlas, tras la violencia en el partido ante Querétaro

El plantel del Atlas condenó los violentos hechos ocurridos en la cancha de el Estadio Corregidora, durante el partido entre Querétaro y los Rojinegros

Jugadores del Atlas condenaron categóricamente los violentos hechos ocurridos en la cancha de el Estadio Corregidora.
Jugadores del Atlas condenaron categóricamente los violentos hechos ocurridos en la cancha de el Estadio Corregidora.Foto: Captura de Pantalla
Por:

Los jugadores y el director técnico del Atlas lanzaron un video en el que condenaron categóricamente los violentos hechos ocurridos en la cancha de el Estadio Corregidora, en el partido de la Jornada 9 de la liga MX entre Querétaro y los Rojinegros.

Hugo Martín Nervo, defensor del equipo tapatío, comenzó el mensaje diciendo que se encontraban como hermanos, padres y como simples seres humanos que se encuentran dolidos por la trifulca que se presentó entre las barras de Querétaro y Atlas.

"Estamos muy tristes por los hechos vividos el fin de semana pasado, mismos que condenamos categóricamente y que no vuelvan a repetirse jamás", comentó el zaguero argentino de 31 años de edad.

Atlas ofrece su ayuda a los aficionado afectados

Aldo Rocha, capitán del Atlas, aseguró que los aficionados que resultaron heridos, producto de la batalla campal, tienen completo apoyo de los jugadores rojinegros.

"Queremos externar todo nuestro apoyo a todos los aficionados afectados y seres queridos que estuvieron en el lugar de los hechos. Se le está dando seguimiento cercano a todas las situaciones", externó el hombre encargado de levantar el segundo trofeo de liga del club.

Para terminar, la palabra la tomó el técnico argentino del club, Diego Martín Cocca, quien se sumó a los deseos de tener un futbol sin violencia, en donde la paz entre loa aficionados prospere.

"Crecimos y creemos en los valores del deporte, por eso estamos acá todos juntos, porque queremos un futbol sin violencia y en paz. Muchas Gracias", finalizó.

aar