Liga MX

VIDEO: Así fue el momento en el que Adolfo Ríos bajó a la cancha del Estadio Corregidora para ayudar a heridos

Adolfo Ríos, director general de Querétaro, bajó hasta la cancha del Estadio Corregidora para tratar de ayudar a los heridos de la pelea entre aficionados

Adolfo Ríos, exjugador de futbol y director general de Querétaro
Adolfo Ríos, exjugador de futbol y director general de QuerétaroFoto: Twitter @Club_Queretaro
Por:

Adolfo Ríos, exjugador de futbol y director general de Querétaro, no dudó en bajar hasta la cancha de el Estadio Corregidora para tratar de ayudar a los heridos que la pelea entre aficionados de los Gallos Blancos y Atlas estaba dejando.

Un video que recorre las redes sociales muestra cómo el exportero del América saltó desde el palco en el que se encontraba para bajar por la tribuna del estadio, hasta llegar a la fosa del Estadio Corregidora.

Uno de los aficionados que se encontraba en las gradas le gritó al directivo de los Gallos Blancos: "no, no bajes w**", pero el exjugador profesional hizo caso omiso de las advertencias.

"Bajamos a la cancha a proteger a familias, porque el operativo estaba fallando", declaró Adolfo Ríos en entrevista para W Deportes.

Adolfo Ríos dice que la pelea habría sido planeada

Adolfo Ríos comentó para TUDN que los hechos violentos que se presentaron en la cancha de el Estadio Corregidora entre las barras de los Gallos Blancos y Atlas en la Liga MX parecieron acciones planeadas.

"Parecía que sí había una situación de acuerdo, en un minuto exactamente en el partido para poder detonar un descontrol como se detonó y precisamente de acuerdo a eso no hubo posibilidad de parte de los elementos que estaban, de reaccionar, porque fueron superados en todos los sentidos", aseguró el directivo de Querétaro.

Ríos también reveló que la barra brava del club queretano, la llamada "Resistencia", no recibe apoyo de algún tipo por parte de los Gallos Blancos para que ingresen con descuentos a la cancha de el Estadio Corregidora en la Liga MX.

“No hay ninguna relación en la situación de facilidades con la barra, todos son abonados, todos compran su Bonogallo para poder entrar al estadio, no se les da un precio preferencial, se les dan descuentos que se le dan a toda la afición de Querétaro”, aseveró Ríos.

aar