Futbol Mexicano

LIGA MX: Adolfo Ríos, director general de Querétaro, dice que la pelea habría sido planeada

Adolfo Ríos, director general de Querétaro, comentó que los hechos que se presentaron en la cancha de el Estadio Corregidora parecieron acciones planeadas

Adolfo Ríos, exjugador de futbol y director general de Querétaro.
Adolfo Ríos, exjugador de futbol y director general de Querétaro.Foto: Twitter @Club_Queretaro
Por:

Adolfo Ríos, exjugador de futbol y director general de Querétaro, comentó para TUDN que los hechos violentos que se presentaron en la cancha de el Estadio Corregidora entre las barras de los Gallos Blancos y Atlas en la Liga MX parecieron acciones planeadas.

"Parecía que sí había una situación de acuerdo, en un minuto exactamente en el partido para poder detonar un descontrol como se detonó y precisamente de acuerdo a eso no hubo posibilidad de parte de los elementos que estaban, de reaccionar, porque fueron superados en todos los sentidos", aseguró el directivo de Querétaro.

La seguridad del estadio falló y el exportero de los Pumas añadió que se levantó una denuncia en contra de la compañía que se encargó de contratar a los elementos encargado de controlar cualquier situación en el partido de la Jornada 9 de la Liga MX.  

“Hemos levantado una denuncia para quien resulte responsable por toda la situación de lo que las personas que estuvieron dentro de la cancha fueron víctimas. Ciertamente esa denuncia también la hemos levantado contra la empresa de seguridad que se vio rebasada prácticamente en toda la situación", compartió.

Ríos dice que la porra no recibe apoyo para ingresar a la Liga MX

Adolfo Ríos también reveló que la barra brava de Querétaro, la llamada "Resistencia", no recibe apoyo de algún tipo por parte de los Gallos Blancos para que ingresen con descuentos a la cancha de el Estadio Corregidora en la Liga MX.

“No hay ninguna relación en la situación de facilidades con la barra, todos son abonados, todos compran su Bonogallo para poder entrar al estadio, no se les da un precio preferencial, se les dan descuentos que se le dan a toda la afición de Querétaro”, aseveró Ríos

aar