Futbol Mexicano

LIGA MX: Hernán Cristante, técnico de Querétaro, le salvó la vida a aficionados del Atlas (VIDEO)

El DT del Querétaro, Hernán Cristante, resguardó a un grupo de aficionados del Atlas que huían de la bronca que se desató en el Corregidora durante la Liga MX

Hernán Cristante, técnico de Querétaro, resguardó a aficionados del Atlas.
Hernán Cristante, técnico de Querétaro, resguardó a aficionados del Atlas.Foto: Captura de Pantalla
Por:

En medio del caos que se vivió en la cancha de el Estadio Corregidora durante la Liga MX, el director técnico del Querétaro, Hernán Cristante, resguardó a un grupo de aficionados del Atlas que huían de la bronca que se desató entre las barras de los Gallos Blancos y los Rojinegros.

El estratega argentino, quien llegó para el actual torneo al banquillo queretano, abrió las puertas de los vestidores del estadio para que los fans de los Zorros que bajaron al césped pudieran encontrar un lugar seguro. 

El exjugador profesional, leyenda en el Toluca, dejó pasar a los seguidores del Atlas por los túneles del vestidor, salvando a este grupo de personas de sufrir algún tipo de lesión física, aunque no todos los asistentes al partido corrieron con la misma suerte.

Jugadores del Atlas de la Liga MX resguardan a sus fans

Los jugadores del Atlas siguieron el ejempló de Hernán Cristante y resguardaron a un grupo de seguidores rojinegros que lograron entrar en los vestidores de el Estadio Corregidora.

Los hechos que sucedieron en la Jornada 9 del Clausura 2022 le están dando la vuelta al mundo, pues nunca se había presentado un evento tan violento en las canchas del futbol mexicano; cifras oficiales reportan que no hay muertos hasta el momento.

Tanto la FIFA, como la Liga MX y la Concacaf han condenado lo ocurrido durante el duelo entre Querétaro y Atlas, además, han dicho que trabajarán para encontrar a los responsables.

aar