Futbol Mexicano

LIGA MX: Aficionada del Atlas pide localizar a joven que le dio su playera del Querétaro para salir sin peligro del Corregidora

En medio de la batalla campal que se libró en la Jornada 9 de la Liga MX, una seguidora del Atlas logró salir del inmueble gracias a una playera del Querétaro

Aficionados del Querétaro agreden a seguidores del Atlas en el césped de el Estadio Corregidora.
Aficionados del Querétaro agreden a seguidores del Atlas en el césped de el Estadio Corregidora.Foto: Twitter
Por:

En medio de la batalla campal que se libró en el Estadio Corregidora entre los fanáticos del Querétaro y Atlas, una seguidora de los Rojinegros logró salir del inmueble gracias que un joven le dio su playera de los Gallos Blancos para que no sufriera algún tipo de daño.

Mediante su cuenta de Twitter, la fan del Atlas de 20 años de edad agradeció al "niño" que le entregó su playera del Querétaro, además pidió ayuda para poder localizarlo y entregarle su camisa firmada por los jugadores de equipo.

"Gracias al niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón Dios te bendiga mucho", escribió el usuario @Bichiyal_12.

Aficionada no regresa a casa luego del caos de la Liga MX

La misma aficiona del Atlas compartió que no ha podido regresar a su hogar luego del caos que se vivió en la Jornada 9 de la Liga MX, aunque sí aseguró que se encuentra a salvo y sin ningún tipo de lesión.

La seguidora describió lo que se ve en los videos que se hicieron virales en las redes sociales y aseguró que estuvo en un túnel de el Estadio Corregidora  con miedo a ser agredida.

"Fue un día muy difícil, sigo en shock. Jamás me imaginé tener que estar resguardada en un túnel con miedo a ser agredida, fue algo impresionante tener que correr mientras veías gente sangrando, niños llorando, familias huyendo y gente tirada mientras otro le pateaba la cabeza", escribió.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

aar