Violencia extracancha

Pelea campal entre aficionados de Querétaro y Atlas suspende juego entre ambos

Una bronca entre aficionados de Querétaro y Atlas en el Estadio Corregidora provocó que el duelo entre ambos se suspendiera al minuto 60

Pelea campal entre aficionados de Querétaro y Atlas suspende juego entre ambos
Pelea campal entre aficionados de Querétaro y Atlas suspende juego entre ambosFoto: Especial
Por:

Un nuevo capítulo de violencia se presentó en el futbol mexicano, luego de que surgió una pelea entre miembros de las porras de Querétaro y Atlas durante el partido entre ambos clubes.

Aficionados de ambos conjuntos ingresaron a la cancha del Estadio Corregidora, sede del juego de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El encuentro fue detenido al minuto 62, cuando los rojinegros, actuales campeones, ganaban 1-0 con anotación del delantero argentino Julio Furch.

El origen del conflicto surgió en la tribuna norte, donde se coloca la Resistencia Albiazul, barra del Querétaro. La seguridad se vio rebasada ante la situación y los asistentes al encuentro se metieron a la cancha  para resguardarse.

¿Qué ocurrirá con los minutos restantes?

De acuerdo con información de René Trejo, reportero de Fox Sports, los 28 minutos restantes del duelo entre Querétaro y Atlas se reprogramarán para otro día por confirmar.

Gallos Blancos llegaba a este juego con ocho unidades y ubicado en el puesto 11 de la clasificación, en tanto que los Zorros lo hicieron con 12 puntos y en el séptimo peldaño.

EVG