Futbol Mexicano

VIDEO: ¿Guardia abre puerta a aficionados del Querétaro para agredir a los del Atlas?

Los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora entre aficionados del Querétaro y el Atlas han dado la vuelta al mundo

Batalla campal en el Querétaro vs Atlas.
Batalla campal en el Querétaro vs Atlas.Foto: Captura de pantalla
Por:

Los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora entre aficionados del Querétaro y el Atlas han dado la vuelta al mundo y en redes sociales comienza a circular un video en el que se observa a una persona que aparentemente es un oficial de seguridad que le abre la puerta a los aficionados de los barristas de los Gallos se apuren.

En el clip se puede ver que el de "seguridad" abre la puerta y que al parecer, y como lo afirman algunos reportes periodísticos, con la mano da señalas para que se apuren.

Un nuevo capítulo de violencia se presentó en el futbol mexicano, luego de que surgió una pelea entre miembros de las porras del Querétaro y el Atlas durante el partido entre ambos clubes.

Aficionados de ambos conjuntos ingresaron a la cancha del Estadio Corregidora, sede del juego de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El encuentro fue detenido al minuto 62, cuando los rojinegros, actuales campeones de la Liga MX, ganaban 1-0 con anotación del delantero argentino Julio Furch.

Se suspendió la jornada dominical de la Liga MX

Ante la violencia ocurrida en el Estadio Corregidora de Querétaro, la Liga MX tomó la decisión de suspender los partidos restantes de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022, los cuales se iban a efectuar este domingo 6 de marzo.

Así lo dio a conocer Mikel Arriola, presidente de la Liga MX. También se canceló la actividad en la Liga MX Femenil y la Liga de Expansión.

La Fecha 9 del Clausura 2022 debía concluir este domingo con tres juegos, el primero de ellos el duelo entre Pumas y Mazatlán FC en el Estadio Olímpico Universitario.

Para la tarde y la noche estaban agendados los cotejos Pachuca vs Tigres y Tijuana vs Atlético de San Luis en los Estadios Hidalgo y Caliente, de manera respectiva.

daho