Futbol mexicano

LIGA MX: Querétaro reprueba violencia en el Corregidora durante juego ante Atlas

Querétaro lamentó en sus redes sociales los hechos violentos durante el juego de la Jornada 9 de la Liga MX contra el Atlas

Aficionados invadieron la cancha del Corregidora durante el cotejo de la Fecha 9 de la Liga MX entre Querétaro y Atlas.
Aficionados invadieron la cancha del Corregidora durante el cotejo de la Fecha 9 de la Liga MX entre Querétaro y Atlas.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que la violencia manchó el juego de la Fecha 9 de la Liga MX entre Querétaro y Atlas, Gallos Blancos se manifestó al respeto con un comunicado en el que reprobó los hechos.

"Condenamos rotundamente los hechos sucedidos el día de hoy en el Estadio Corregidora. Estamos en plena comunicación y coordinación con las autoridades para que se actúe enérgicamente en contra de cualquier responsable", indicó el conjunto emplumado en su escueto mensaje.

El Querétaro agregó que "como institución, condenamos la violencia de cualquier índole. Seguiremos informando". La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro reportó que hasta el momento hay 22 personas lesionadas.

Equipos de la Liga MX envían mensaje contra la violencia

Tras el incidente en la cancha del Corregidora, algunos clubes de la Liga MX se manifestaron en sus redes sociales para manifestarse al respecto, aunque no todo quedó ahí.

Duilio Davino y Santiago Baños, presidentes deportivos de Monterrey y América, respectivamente, mandaron un mensaje conjunto al final del duelo entre ambas escuadras en el Estadio BBVA.

Chivas, Pumas y Santos fueron otros de los equipos de la Liga MX que aprovecharon sus canales oficiales para también publicar algunos mensajes reprobando la pelea campal durante el encuentro entre Querétaro y Atlas.

"Hacemos un llamado a toda la afición de la Liga MX para mantener la paz en nuestros estadios. Redoblemos esfuerzos autoridades, Liga y clubes para garantizar la integridad y seguridad de los asistentes. ¡Fuera la violencia del futbol!", fue parte del mensaje publicado por Pumas.

EVG