Liga MX

VIDEO: Resumen del Atlético de San Luis vs Chivas, Jornada 8 Clausura 2022

Atlético de San Luis dejó escapar una ventaja de dos goles como local ante Chivas en la cancha del Alfonso Lastras

Atlético de San Luis y Chivas se vieron las caras en el Estadio Alfonso Lastras.
Atlético de San Luis y Chivas se vieron las caras en el Estadio Alfonso Lastras.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Atlético de San Luis y Chivas brindaron un partido lleno de goles al igualar 2-2 en el Estadio Alfonso Lastras, en la continuación de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Los potosinos se fueron al descansa con ventaja de 2-0 gracias a las anotaciones de Germán Berterame y Ramón Juárez a los minutos 21 y 43, respectivamente.

El Guadalajara reaccionó al comienzo de la segunda parte, cuando al minuto 48 apareció Fernando Beltrán con un tiro raso fuera del área para sorprender a Marcelo Barovero.

Jesús Angulo emparejó los cartones para los tapatíos al minuto 69 con un zurdazo, poniéndole emoción al tramo final del partido en el Alfonso Lastras.

El próximo sábado, Chivas recibe en el Estadio Akron a Santos, en tanto que el Atlético de San Luis visita la cancha del Caliente para medirse ante Tijuana un día después.

Lluvia de goles entre Santos y Pumas

En otro partido que también estuvo lleno de goles, Santos derrotó 3-2 a Pumas en el Estadio Corona.

Los auriazules se adelantaron al minuto 37 por conducto de Arturo "Palermo" Ortiz. No obstante, un autogol de Leonel López le dio el empate a los albiverdes al 39'.

Los felinos estuvieron cerca de quedarse con uno menos al minuto 51 luego de que el árbitro expulsara a José Galindo, pero después de revisar la jugada en el VAR solamente le mostró el cartón preventivo. Los laguneros le dieron la vuelta al minuto 72 con un gol de penalti anotado por Fernando Gorriarán.

Sin embargo, el delantero argentino Juan Dinenno apareció al minuto 78 para poner los cartones 2-2, pero en un abrir y cerrar de ojos Harold Preciado le devolvió la ventaja a los coahuilenses (79').

El fin de semana, Pumas chocará en el Olímpico Universitario ante el Mazatlán FC, en tanto que Santos enfrentará a Chivas en suelo tapatío.

EVG