Futbol mexicano

Santos logra primera victoria del torneo, tras ganar a Cruz Azul

Cruz Azul recibió a Santos en la Jornada 7 de la Liga MX; los de la Laguna lograron su primera victoria del torneo por marcador de 2-1

Cruz Azul recibió a Santos en la Jornada 7 de la Liga MX.
Cruz Azul recibió a Santos en la Jornada 7 de la Liga MX.Foto: Twitter @CruzAzul
Por:

Cruz Azul recibió a un mermado Santos en la Jornada 7 de la Liga MX, partido en el que los de la Laguna lograron su primera victoria  del torneo por marcador de 2-1.

Se esperaba que la Máquina se pusiera rápido en ventaja, pero los visitantes tenían otros planes y se adelantaron en la pizarra con un golazo de Harold Preciado al minuto 5.

Preciado, quien llegó a Santos en este torneo, sacó una gran volea de larga distancia y su disparo logró vencer a Jesús Corona; durante el primer tiempo Cruz Azul insistió con el empate sin éxito.

Santos sorprende a Cruz Azul en su propia cancha

La Máquina pudo empatar el partido por la vía del penalti, pero un imponente Carlos Acevedo detuvo en primera instancia el cobro de Uriel Antuna y tapó el segundo remate del ex de las Chivas

En la segunda mitad, José Rivero, lateral de Cruz Azul, emparejó el marcador al 64' con un sólido cabezazo que se coló hasta la red del meta lagunero.

En el ocaso del juego, Diego Javier Medina Vázquez se vistió de héroe y al 94' definió de larga distancia; tiro que tomó a "Chuy" Corona a contrapié sin oportunidad de salvar su portería.

Así, Santos consiguió su primera victoria en el Clausura 2022, tras el despido del técnico portugués Pedro Caixinha, quien fue destituido del club por su fracaso en la Concachampions.

aar