Liga MX

CRUZ AZUL: ¡CON TODO! Esposa de Jesús Corona explota contra la afición del América

Melissa Rivas, esposa del portero de Cruz Azul, Jesús Corona, explotó contra unos padres de familia que molestaron a su hijo en un duelo de fuerzas básicas 

Jesús Corona, portero del Cruz Azul, durante un duelo de Liga MX.
Jesús Corona, portero del Cruz Azul, durante un duelo de Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Melissa Rivas, esposa del portero de Cruz Azul Jesús Corona, explotó contra uno padres de familia que molestaron a su hijo en un duelo de fuerzas de básicas entre el América y La Máquina.

En su cuenta de Instagram, Rivas publicó una historia en la que se quejó directamente contra unas personas que hostigaron al joven portero del Cruz Azul.

“¿Qué distingue al América? Para mí, que sólo los enseñan a agredir y desconcentrar al rival ¿Esta es su forma de jugar? Enséñenles futbol, de eso se trata, no de agredir al rival. Y papás, acuérdense que nuestros hijos son nuestro reflejo, así que mejor pónganse a darles el ejemplo desde casa, que trabajen, sean mejores personas y no que digan estupideces que seguro escuchan en su casa",  escribió Melissa Rivas en su cuenta de Instagram.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

La pareja de "Chuy" Corona no paró ahí y agregó: "felicidades para ustedes, lograron desconcertar y frustrar a un niño. Descansen y eduquen a sus hijos igual que la educación que ustedes tienen".

La esposa del portero del Cruz Azul respetó a los niños 

Melissa Rivas especificó que su crítica no es contra los niños que participaron del juego, sino contra los padres de familia y los dirigentes de fuerzas básicas del Club América.

"Aclaro que no es en contra de los niños, es contra los papás, la gente que dirige y que apoya este tipo de cosas. Señores, maduren. Luego se quejan del bullying y lo incitan desde casa. Veamos menos para afuera y cuidemos lo que tenemos o lo que nosotros somos como personas”, expresó la esposa de Jesús Corona.

aar