Liga MX

AMÉRICA: Miguel Herrera arremete contra Santiago Solari; " lo tratan mejor"

El América atraviesa por una crisis de malos resultados y Miguel Herrera, DT de los Tigres, arremetió contra Santiago Solari, técnico argentino

Miguel Herrera, exdirector técnico del América.
Miguel Herrera, exdirector técnico del América.Foto: Mexsport
Por:

El América atraviesa por una crisis de malos resultados y si algo le hacía falta al cuadro capitalino era que Miguel Herrera, DT de los Tigres, arremetiera contra Santiago Solari, técnico argentino.

"El Piojo" Herrera comentó que Las Águilas es un equipo con mucha presión y Solari, actual timonel del club, se está dando cuenta de ello; además, recalcó que él clasificó a liguilla en todos sus torneos al frente de los cremas.

"Yo 10 torneos seguidos clasifiqué (a liguilla) y siempre llegué a semifinales, salvo en el último torneo que llegue a cuartos... Es un equipo con poca paciencia, la exigencia es muchísima y no te van a dar el tiempo para pensar, por lo menos a un mexicano. Nos damos cuenta que al extranjero siempre lo tratan mejor", sentenció el exdirector técnico del América para TUDN.

Por si fuera poco, el extimonel de la Selección Mexicana insistió con lo complicado que es dirigir al América: "es una olla exprés de problemas, de exigencias, de todo el tiempo estar encima del equipo y Solari se está dando cuenta hoy".

Herrera defiende el trabajo de Santiago Baños con el América

Miguel Herrera defendió el trabajo de Santiago Baños como presidente de Las Águilas, quien ha recibido muchas críticas por su accionar como directivo.

"Están atacando de más, creo yo, a Baños que a lo que pasa dentro de la cancha. Santiago es el menos culpable de todo esto. Él sólo recibe órdenes, pero es un tipo que está trabajando. Le cayó un puesto, él era director deportivo y tuvo que quedarse como presidente del América por las tomas de decisiones que se dieron en el club", aseveró.

aar