Selección Nacional

Selección Mexicana: "El Perro" Bermúdez no quiere que Tv Azteca transmita al Tri

Enrique "El Perro" Bermúdez, narrador de futbol, comentó que no está de acuerdo con que los del Ajusco pasen a la Selección Mexicana

Enrique "El Perro" Bermúdez, narrador, no esta de acuerdo que Tv Azteca transmita a la Selección Mexicana.
Enrique "El Perro" Bermúdez, narrador, no esta de acuerdo que Tv Azteca transmita a la Selección Mexicana.Foto: Captura de pantalla.
Por:

Enrique "El Perro" Bermúdez, narrador de futbol, revivió la polémica entre Televisa y Tv Azteca, pues comentó que no está de acuerdo con que los del Ajusco pasen a la Selección Mexicana.

El emblemático cronista comentó en entrevista con Antonio de Valdés que está en desacuerdo que los derechos para transmitir a al Tricolor sean compartidos. 

"No estoy para nada de acuerdo en que Televisa les de a la Selección. Ellos (antes) tenían sus equipos y nosotros los nuestros y ahí era el pique. Ahora tienes el mismo producto entonces ¿dónde está la competencia? Claro, ellos tienen su público y nosotros el nuestro, pero yo no estoy de acuerdo", comentó Enrique "El Perro" Bermúdez.

El relator también aseguró que la competencia entre las televisoras ha mejorado, pero antes era muy agresiva y desleal.

"Antes no porque (la competencia) era muy agresiva, desleal, te atacan y no es por ahí. Al final somos compañeros de trabajo, la diferencia es que cuando agarramos el micrófono ellos hacen lo suyo y nosotros lo nuestro", aseveró el narrador con experiencia en Mundiales.

"El Perro" Bermúdez habló de la competencia con el Tri

"El Perro" Bermúdez señaló que mantiene buena relación con Cristian Martinoli y Luis García, comunicadores de Tv Azteca, competencia del lugar donde trabaja Enrique.

"Con Martinoli me llevo sumamente bien, hicimos la campaña de jugos hace un tiempo y él fue a Estados Unidos para que la hiciéramos. Desde que era joven lo conozco y nos llevábamos bien, de repente teníamos nuestros piques pero es un gran tipo", informó.

Finalizó diciendo que Luis García es un tipo "sensacional" y que siempre se ha llevado bien con el exfutbolista de los Pumas de la UNAM.

aar