Fuera de canchas

Luis García arremete contra Christian Martinoli en Twitter ¿termina la amistad?

Luis García y Christian Martinoli son la sensación en las transmisiones de futbol y su amistad es tan estrecha que no les importa pelearse en público

Luis García y Christian Martinoli tienen una gran amistad desde que trabajan juntos.
Luis García y Christian Martinoli tienen una gran amistad desde que trabajan juntos.Foto: Especial
Por:

Luis García y Christian Martinoli son la sensación en las transmisiones de futbol y su amistad es tan estrecha que no les importa pelearse en público y en esta ocasión sucedió en Twitter, cuando el "Doctor" criticó a su compañero.

"Tenía que llegar Eminem a salvar las papas", escribió Martino, en su cuenta oficial, a lo que Luis García le respondió que no sabe nada.

"Eres el clásico tío de la familia que no tiene ni puñetera idea pero quiere convivir. Paremos la mano como bien dices @martinolimx", se puede leer en el comentario del exdelantero de Pumas.

García y Martinoli continuaron con la pelea

Cuando parecía que el tema había terminado, Christian Martinoli le contestó a Luis García por la misma vía, cuestionándolo si le gustaba el rap; hay que recordar que el show del medio tiempo fue un homenaje.

"Ahora te gusta el rap. Ya que te duerman", contestó el periodista deportivo de TV Azteca.

A partir de ese menaje ya no hubo respuesta y todo quedó en incógnita, por lo que lo más seguro es que en su próxima transmisión juntos hablarán del tema.

daho