Futbol Internacional

MUNDIAL 2022: Ya hay fecha para el sorteo de la Copa del Mundo de Qatar

El Mundial de Qatar 2022 cada vez está más cerca y ya se conoce la fecha en la que se realizará el sorteo de las naciones clasificadas

La Copa del Mundo Qatar 2022 se realiza
La Copa del Mundo Qatar 2022 se realizaFoto: Captura de pantalla
Por:

El Mundial de Qatar 2022 cada vez está más cerca, algunas de las selecciones ya tienen su boleto a la Copa del Mundo y se conoce la fecha en la que se realizará el sorteo.

El próximo 1 de abril se llevará a cabo el sorteo que delimitará los grupos en la justa mundialista; sólo 32 naciones califican a la Copa de Qatar 2022.

Cada vez falta menos para que de inicio la máxima fiesta del futbol en Doha, Qatar; Francia es la actual Campeona del Mundo; alzó el título en Rusia 2018.

Selecciones clasificadas al Mundial 2022

Hasta el momento hay 15 selecciones clasificadas al Mundial 2022; entre ellas el anfitrión, los candidatos de Conmebol al título y la actual monarca de la Copa Jules Rimet.

Qatar (país anfitrión), Irán, Corea del Sur, Alemania, Brasil, Bélgica, Dinamarca, Croacia, Francia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza, Países Bajos y Argentina son los 15 invitados a la cita mundialista.

Para cuando se efectué el sorteo, todavía no se conocerá a las 32 selecciones que competirán en el magno evento, debido a que faltarán por realizarse los repechajes intercontinentales entre conjuntos de Concacaf, Asia, Conmebol y Oceanía.

aar