Selección Mexicana

Selección Nacional: ¡Adiós, vaquero! Estrella del Tri revela cuándo se retirará

Héctor Moreno sueña con jugar su cuarta Copa del Mundo en Qatar 2022; torneo que podría ser el último con la playera del Tricolor

Héctor Moreno no podrá jugar con Monterrey en la Liga MX.
Héctor Moreno no podrá jugar con Monterrey en la Liga MX.Foto: @miselecciónmx
Por:

Héctor Moreno, defensa de Monterrey, sueña con jugar su cuarta Copa del Mundo en Qatar 2022; torneo que podría ser el último con la playera del Tricolor.

El central de 34 años compartió para Marca Claro que el Mundial de Qatar podría marcar su retiro del Tri: "Seguramente será mi último torneo con la Selección. No me veo en el siguiente verano en una Copa Oro, perdiéndome las vacaciones que puedo tener".

Con el Tri, el canterano de Pumas ha disputado tres Mundiales (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018), ganó la Copa de Concacaf, dos Copa Oro, un Mundial Sub-17 y ha participado en 119 partidos.

Héctor Moreno prefiere ser criticado por estar en el Tri

Héctor Moreno habló sobre las críticas que la Selección Mexicana ha recibido y aseguró que prefiere ser criticado o no formar parte de la escuadra nacional.

"Críticas siempre va a haber. A veces por los resultados, formas de juego. Prefiero ser criticado por ser parte de la Selección, que no ser criticado y no ser parte de la Selección", sentenció.

aar