Selección Mexicana

SELECCIÓN NACIONAL: ¡DE REGRESO! El "Tata" Martino convocará a este crack

La Selección Mexicana no vive su mejor momento futbolístico y las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022 siguen su marcha

Un partido de la Selección Mexicana contra Estados Unidos
Un partido de la Selección Mexicana contra Estados UnidosFoto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana no vive su mejor momento futbolístico y las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022 siguen su marcha, por lo que Gerardo "Tata" Martino llamará de nuevo a un elemento que milita en Europa.

Antes de que el técnico del Tri lance la convocatoria oficial, la noticia del regreso del futbolista se dio a conocer a través de las redes sociales.

Gerardo Arteaga, lateral del Genk, regresará a la Selección Mexicana para enfrentar los duelos restantes del hexagonal de la Concacaf, así lo anunció el club belga a través de sus redes sociales.

Arteaga regresa tras seis meses fuera del Tri

El defensor vestirá la playera tricolor tras seis meses fuera del combinado nacional. La última convocatoria de Arteaga a la Selección Mexicana se dio antes los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque el futbolista rechazó el llamado por motivos personales.

El lateral izquierdo de 23 años era de los elementos más pedidos por la afición ya que desde su salida de Santos ha tenido regularidad en el futbol de Bélgica.

aar