Futbol Internacional 

MUNDIAL QATAR 2022: ¿Cuándo salen a la venta los boletos para la justa?

El mundial que se celebrará en Qatar este año cada vez está más cerca y una de las incógnitas de los aficionados es cuando saldrán a la venta los boletos

El trofeo de la Copa FIFA, por el que 32 selecciones lucharán en Qatar 2022.
El trofeo de la Copa FIFA, por el que 32 selecciones lucharán en Qatar 2022.Foto: AP
Por:

El mundial de futbol que se celebrará en Qatar este año cada vez está más cerca y una de las incógnitas de los aficionados es cuando saldrán a la venta los boletos para la justa.

Según el portal deportivo Récord, los boletos salen a la venta en la madrugada del 19 de enero, pues en punto de las 4:00 de la mañana del centro de México, los aficionados podrán adquirir sus tickets.

El proceso será muy parecido al de Rusia 2018, ya que por medio de un sorteo los diferentes fanáticos del balompié mundial podrán adquirir sus boletos.

También existen algunas empresas que venden paquetes completos para viajar, tener hospedaje y observar algunos partidos, ya sean de la primera fase o en los duelos de eliminación directa.

El calendario de México en Concacaf

En la siguiente Fecha FIFA, México tendrá tres duelos de vital importancia de cara a su calificación a Qatar 2022.

El primer encuentro del año para los dirigidos por Gerardo Martino será ante Jamaica en calidad de visitante, encuentro que se jugará a puerta cerrada por el aumento de los contagios por COVID-19.

Los encuentros ante Costa Rica y Panamá en el Estadio Azteca los verdes podrán actuar con poca afición, pues la FIFA le levantó el castigo después del grito prohibido que se ha hecho presente en los duelos del Tricolor.

Jamaica vs México 
  • Jueves 27/enero
  • 18:00 horas

México vs Costa Rica
  • Domingo 30/enero
  • 17:00 horas

México vs Panamá
  • Martes 2/febrero
  • 21:00 horas

daho