Futbol Mexicano

VIDEO: Resumen y goles del Mazatlán FC vs América, Jornada 2 Liga MX

Mazatlán FC recibió en su cancha al América, en duelo pendiente de la Jornada 2 de la Liga MX; los Cañoneros se llevaron la victoria por marcador de 2-1

Jugadores del Mazatlán y América disputan un balón, en duelo de la Jornada 2 de Liga MX.
Jugadores del Mazatlán y América disputan un balón, en duelo de la Jornada 2 de Liga MX.Foto: Twitter @ClubAmerica
Por:

Mazatlán FC recibió en su cancha al América, en duelo pendiente de la Jornada 2 de la Liga MX; los Cañoneros se llevaron la victoria por marcador de 2-1.

A pesar de ganar la fecha pasada ante Santos, Las Águilas no mostraron mejoría en su juego colectivo y temprano en el juego ya estaban abajo en la pizarra.

Gonzalo Sosa, delantero argentino de Mazatlán, marcó a los once minutos del cotejo y al 32' Miguel Sansores anotó el segundo tanto del encuentro para los locales; Juan Otero descontó al 93'.

Nicolás Benedetti, exjugador del América se lució con su nuevo equipo y brindó una de sus mejores presentaciones desde que aterrizó en la Liga MX.

El conjunto azulcrema lució inoperante a la ofensiva, a pesar de que en una jugada Henry Martín, ariete del América, sacó un disparo sólo en el área grande que terminó fuera del campo.

Los constantes errores en zaga defensiva, una de las zonas con mayor problema del equipo, terminaron por cobrarle factura a los dirigidos por Santiago Solari.

Santiago Solari y su mal momento en el América

El torneo lleva pocas jornadas, pero los resultados del América en el Clausura 2022 de la Liga MX no son del agrado de la afición y hasta el momento el club tiene tres descalabros, una victoria y mismo número de empates.

Los de Coapa se ubican en el lugar 14 de la tabla general; enfrentan a Pachuca en la Jornada 5; por su parte, Mazatlán chocará ante Querétaro en su próximo compromiso de la Liga MX.

aar