Liga MX

Jorge Meré discute con cuerpo técnico del América

El refuerzo del América Jorge Meré tuvo su primer partido como titular en el duelo contra Santos Laguna

Jorge Meré vivió su primer partido como titular con el América.
Jorge Meré vivió su primer partido como titular con el América.Foto: Mexsport
Por:

El refuerzo del América Jorge Meré tuvo su primer partido como titular en el duelo contra Santos Laguna y en redes sociales circula un video en el que se puede observa al central de las Águilas ir a discutir con el cuerpo técnico.

Al parecer todo ocurrió después del gol de Salvador Reyes que le daba la ventaja al América en el partido y sin revelarse si en realidad Meré discutió con el cuerpo técnico, sí se puede observar una intensa plática en la zona técnica.

Jorge Meré llegó este invierno al América

Jorge Meré aterrizó este invierno en Coapa para defender los colores del América y muy rápidamente se ganó un lugar en la titularidad, pues después de entrar en el primer tiempo ante el Atlas, contra Santos fue desde el inicio.

El español acumula 150 minutos en dos encuentros y desde antes de su arribo se mencionó que era un jugador con mucho carácter dentro y fuera de la cancha.

En España aseguran que México es el mejor del país, dice Jorge Meré

Jorge Meré es el nuevo defensor central del América y en entrevista con TUDN reconoció que en España saben que el equipo al que llegó es el más grande de México y que eso ayudó para venir a la Liga MX.

"El año pasado me vi todos los partidos del América desde que ha llegado Alvarito, en España todos conocen al América, saben que es el más grande y esperamos que también que con llegadas como la mía se dé más reconocimiento a la liga que es muy buena e importante", dijo es zaguero español.

daho