Liga MX

AMÉRICA: Jorge Meré conquista a la afición de las Águilas con este mensaje

Jorge Meré, nuevo refuerzo del América, se empieza a ganar a los seguidores del equipo azulcrema tras una publicación en redes sociales

Jorge Meré tendrá con el América su primera experiencia en la Liga MX.
Jorge Meré tendrá con el América su primera experiencia en la Liga MX.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

El defensa español Jorge Meré se convirtió en el cuarto refuerzo del América en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y de inmediato se comprometió con el club.

El exjugador del Colonia de la Bundesliga de Alemania escribió un mensaje en sus redes sociales en el que expresa su alegría por llegar al conjunto de Coapa, mismo que ha sido bien recibido por los seguidores de las Águilas.

La publicación del nuevo fichaje del América

"La sonrisa me delata. Felicidad, orgullo, ilusión... son muchos sentimientos en estas primeras horas como azulcrema. Mi llegada al @ClubAmerica ha sido inmejorable! Muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida y por la acogida. #VamosAmerica", escribió el oriundo de Oviedo, Asturias, en su cuenta de Twitter.

La reacción de los seguidores de la escuadra capitalina no se hizo esperar y de inmediato varios de ellos le desearon éxito al zaguero en su nueva aventura en la Liga MX.

"Bienvenido al club más grande del continente, estar aquí solo es comparable con estar en el Real Madrid, ya lo entenderás, a romperla en mis Águilas", fue la respuesta de un aficionado del América.

El equipo dirigido por el argentino Santiago Solari regresa a las canchas este sábado 22 de enero, cuando reciba al Atlas en actividad de la Jornada 3 del Clausura 2022.

EVG