Fuera de canchas

AMÉRICA: ¡Sorpresa! Memo Ochoa anuncia lanzamiento de su sitio web (VIDEO)

Memo Ochoa, portero del América, dio a conocer el lanzamiento de su página para tener más cercanía con sus seguidores

Memo Ochoa durante el partido entre América y Puebla en la Fecha 1 del Clausura 2022, el pasado 7 de enero.
Memo Ochoa durante el partido entre América y Puebla en la Fecha 1 del Clausura 2022, el pasado 7 de enero.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

Han pasado poco más de dos años desde que Memo Ochoa regresó al América después de una aventura de ocho años en Europa.

Este martes, el guardameta tapatío anunció el lanzamiento de su propio sitio web oficial por medio de un video que compartió en sus redes sociales, para así tener más cercanía con sus fans.

"¡El momento ha llegado! Me ilusiona mucho anunciarles que he lanzado mi sitio web oficial http://yosoy8a.com, en él podrán encontrar todo acerca de mi carrera, mis pasiones y mis hobbies.Estoy seguro que todos lo vamos a disfrutar", escribió Ochoa Magaña.

¿Qué habrá en la página del portero del América?

El sitio web del cancerbero originario de Guadalajara, Jalisco es yosoy8a.com. 

En el mismo, los seguidores del también portero de la Selección Mexicana podrán encontrar fotos de los distintos clubes en los que ha militado desde su debut en 2004.

También hay otros tres apartados, en los cuales puede conocerse más de su faceta como imagen de algunas marcas comerciales y gamer.

"Sueña en grande. Cree en ti. Trabaja tan duro como puedas y las cosas grandiosas sucederán", es el mensaje con el que el guardavallas del América recibe a toda la gente que ingresa al sitio.

EVG