Liga MX

AMÉRICA: Guillermo Ochoa y su emotivo gesto con el equipo femenil

El portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, tuvo un emotivo gesto con las futbolistas del plantel femenil, a quienes regaló zapatos

Memo Ochoa durante un partido del América en la Concachampions.
Memo Ochoa durante un partido del América en la Concachampions.Foto: Mexsport
Por:

El portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, tuvo un emotivo gesto con las futbolistas del plantel femenil, a quienes regaló zapatos para sus partidos. 

A través de redes sociales, la arquera del conjunto femenil, Renata Masciarelli agradeció a Ochoa por el detalle "gracias, crack", escribió en Twitter

Ante esto, el arquero de la Selección Nacional respondió que los zapatos son de parte de todo el equipo varonil, en una muestra más de la unión entre ambos planteles. 

El América ha intentado unir a las plantillas varonil y femenil con diferentes actividades y todo indica que esa unión por los colores azulcremas ya existe. 

¿Por qué no juega el América en la Jornada 2?

Las Águilas reanudan su actividad en la Liga MX cuando se midan ante el Atlas en el duelo del sábado 22 de enero, luego de que se pospusiera el partido de la Jornada 2.

El duelo de América vs Mazatlán, fue pospuesto luego de que el equipo del Pacífico pidiera un permiso pues su estadio se encuentra en remodelación y no podría albergar el encuentro. 

rmp