Fuera de canchas

QATAR 2022: Amenazan de muerte a esposa de Memo Ochoa tras caída del Tri

Karla Mora, esposa de Memo Ochoa, denunció amenazas de muerte en su contra luego de la derrota del Tricolor en Canadá rumbo a Qatar 2022

Memo Ochoa durante el duelo eliminatorio hacia Qatar 2022 entre Canadá y México el pasado 16 de noviembre.
Memo Ochoa durante el duelo eliminatorio hacia Qatar 2022 entre Canadá y México el pasado 16 de noviembre.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que familiares de Luis "Chaka" Rodríguez recibieron amenazas de muerte, ahora fue el turno de la esposa de Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, tras la derrota del Tricolor en Canadá rumbo a Qatar 2022.

Karla Mora, esposa del portero del América, denunció en una de sus historias de Instagram que le llegó un mensaje en el que la amenazaron de muerte a ella y a su familia.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

La esposa de Ochoa responde a las amenazas

"Dile a tu pen... que ya no juegue en la Selección, sino toca matarte y violarlos a ti y a tu familia", fue el fuerte mensaje que le enviaron a Mora.

Lejos de engancharse, la pareja del guardameta tapatío respondió al mensaje con unas palabras en las que invita a dejar a un lado este tipo de expresiones.

"El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es donde sale tu carácter, tu mejor versión y un millón de momentos buenos", escribió Mora.

Memo Ochoa fue el jugador más criticado tras la caída de México en Edmonton, Alberta, en la octava fecha del octagonal final de Concacaf hacia Qatar 2022, resultado con el que los dirigidos por Gerardo Martino bajaron a la tercera posición de la clasificación.

EVG