Fuera de canchas

AMÉRICA: Estrella de la música visita las instalaciones del Estadio Azteca (VIDEO)

El América recibió la visita de uno los cantantes latinos más populares de la actualidad, quien convivió con uno de los jugadores del equipo

Futbolista del América celebran un gol, en el Estadio Azteca, en uno de sus juegos en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Futbolista del América celebran un gol, en el Estadio Azteca, en uno de sus juegos en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Una auténtica visita de lujo fue la que tuvieron los jugadores del América en el Estadio Azteca, donde entrenan de cara a su participación en la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Se trata del cantante colombiano Sebastián Yatra, quien se encuentra en México para promocionar su nuevo tema "Tacones Rojos", por lo que aprovechó para visitar el Coloso de Santa Úrsula.

Convive con Miguel Layún

Durante su estancia en el histórico recinto, el intérprete de "Traicionera" convivió unos momentos en el vestidor del América con Miguel Layún.

El lateral de los azulcremas le obsequió una playera al sudamericano con su nombre y el número 15 (su cumpleaños es el 15 de octubre).

No es la primera ocasión en lo que va del mes que el conjunto capitalino recibe una visita especial, pues la semana pasada Paulina Rubio acudió a las instalaciones de Coapa para convivir con las futbolistas del América Femenil.

¿Cuándo juega otra vez el América?

El equipo dirigido por Santiago Solari finalizó la fase regular del Apertura 2021 como líder, por lo que avanzó de manera directa a los cuartos de final, que se llevarán a cabo entre el 24 y 28 de noviembre, pues el fin de semana del 20 y 21 de noviembre se disputarán los duelos correspondientes al repechaje.

EVG