Fuera de canchas

QATAR 2022: Los memes no perdonan a Ochoa tras caída de México en Canadá

Las burlas y los memes hacia Memo Ochoa no se hicieron esperar tras el desempeño del portero tapatío en el duelo eliminatorio entre Canadá y México

Memo Ochoa fue señalado por la afición como el principal responsable del tropiezo de México en Canadá rumbo a Qatar 2022.
Memo Ochoa fue señalado por la afición como el principal responsable del tropiezo de México en Canadá rumbo a Qatar 2022.Foto: Redes sociales
Por:

El futbolista más criticado después de la derrota de México contra Canadá rumbo a Qatar 2022 fue el portero Guillermo Ochoa, quien falló en los dos goles de la escuadra local.

Por ese motivo, el guardameta de las Águilas no se salvó de los memes, que no tuvieron piedad de él, quien a diferencia de otras ocasiones, en Edmonton estuvo lejos de ser el salvador del Tricolor.

Foto:
Foto:Redes sociales
Foto:
Foto:Redes sociales
Foto:
Foto:Redes sociales
Foto:
Foto:Redes sociales

Martino tampoco se salva de los memes

El otro blanco de los memes y las burlas tras el tropiezo de la Selección Nacional en la octava fecha del octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022 fue el entrenador Gerardo Martino.

Foto:
Foto:Redes sociales
Foto:
Foto:Redes sociales

Algunos aficionados están molestos con los últimos resultados del estratega argentino, pues el pasado viernes sus dirigidos perdieron el invicto en la eliminatoria mundialista contra Estados Unidos, selección ante la que este año se cayó en las finales de la Nations League y la Copa Oro.

Antes de que termine el año, la Selección Mexicana disputará un encuentro de preparación contra Chile, a celebrarse el próximo 8 de diciembre.

Las eliminatorias de Concacaf hacia Qatar 2022 se reanudarán a finales de enero próximo, cuando el Tricolor enfrente a Jamaica, Costa Rica y Panamá.

EVG