Futbol mexicano

AMÉRICA: ¡Por fin llegó! Las Águilas ya tienen a su tercer alta para el Clausura 2022

Por fin llegó el tercer refuerzo del América, Alejandro Zendejas es nuevo futbolista de las Águilas y será presentado de manera oficial

Futbolistas del América previo a un partido en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021.
Futbolistas del América previo a un partido en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

Por fin llegó el tercer refuerzo del América, Alejandro Zendejas es nuevo futbolista de las Águilas y será presentado de manera oficial en las próximas horas.

El América le pagó al Necaxa al rededor de 3 millones de dólares por Alejandro Zendejas, quien llegó procedente de la MLS a las Chivas, pero al final no tuvo mucha actividad con el Rebaño.

Alejandro Zendejas ha formado parte de la Selección Sub-23 y ya es considerado por Gerardo Martino para incorporarse a la Mayor, pues su velocidad y dinamismo al ataque es algo que atrae al timonel argentino.

Desde el Apertura 2020 Alejandro Zendejas llegó a las filas del Necaxa, equipo con el que ya disputó el primer partido de la temporada, pero después de un cambio de reglas ya no tendría problema para jugar con el América.

América va por un defensa central

América no encuentra el extremo por derecha que quiere Santiago Solari, pero ya tiene prácticamente cerrado al defensor que sustituirá a Emanuel Aguilera en la central del cuadro azulcrema.

Según información de Súper Deportivo AM, América quiere los servicios de español de Jorge Meré Pérez, quien actualmente milita en la Bundesliga de Alemania con el FC Colonia.

Jorge Meré, tiene 24 años, nació en la Ciudad de Oviedo, España. Perteneció al Sporting de Gijón y en 2015 subió al primer equipo, para 2017 el Colonia se hizo de sus servicios, pero el ibérico desea darle un cambio a su carrera.

daho