Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas no se rinden y van con todo para firmar a este crack

Las Águilas del América no se rinden y van con todo para firmar a un último refuerzo, antes de que cierre la venta de transferencias de la Liga MX

Futbolistas del América previo a un partido en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021.
Futbolistas del América previo a un partido en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América no se rinden y van con todo para firmar a un último refuerzo, antes de que cierre la venta de transferencias de la Liga MX. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el América volvió a ofertar por Alejandro Zendejas, quien actualmente pertenece a los Rayos de Necaxa. 

Desde hace algunas semanas el América buscó a Zendejas, exjugador de las Chivas de Guadalajara, pero todo indica que será hasta ahora cuando se realice el movimiento. 

Pese a que Zendejas ya jugó en el Clausura 2022 con el Necaxa, las nuevas normativas de la Liga MX, permite que los equios puedan hacer transferencias, antes de la Jornada 3 de la Liga MX, con futbolistas que ya tuvieron acción. 

Emanuel Aguilera saldrá del América

Las Águilas del América podrían perder a uno de sus pilares, pues de acuerdo con reportes de medios nacionales, un equipo de la Liga MX se los robaría.

Se trata de Emanuel Aguilera, quien ya habría sido negociado para llegar al Atlas, actual campeón del futbol mexicano, a partir del Clausura 2022 de la Liga MX.

rmp