Liga MX

AMÉRICA: ¡VIENE LA BOMBA! Las Águilas firmarán a este crack de último momento

Las Águilas del América buscarán cerrar un último fichaje de cara al torneo Clausura 2022, que iniciaron con un empate ante el Puebla, el viernes pasado

El América intentará llegar más lejos en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX
El América intentará llegar más lejos en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MXFoto: Especial
Por:

Las Águilas del América buscarán cerrar un último fichaje de cara al torneo Clausura 2022, que iniciaron con un empate ante el Puebla, el viernes pasado. 

El club intentó fichar al uruguayo Brian Ocampo en este periodo de transferencias; sin embargo, las negociaciones se cayeron luego de que el equipo no alcanzó un acuerdo con el futbolista. 

Ahora, el América estaría cerca de cerrar el fichaje del delantero del Colo-Colo, Pablo Solari, quien es de interés en el equipo de Coapa y particularmente del entrenador, Satiago Solari. 

Aunque el América ya mandó una oferta formal superior a 1.3 millones de dólares, todo indica que Colo-Colo la rechazaría de inicio, pues cuentan con el atacante de sólo 20 años. 

¿Hasta cuándo puede fichar el Club América?

El América todavía está en busca de al menos un fichaje para cerrar filas en el equipo, por lo que buscarán hacerlo antes de que cierre el periodo de transferencias. 

La Liga MX cierra su ventana de fichajes el primero de febrero, por lo que el club aún tiene tiempo de traer a más fichajes del extranjero o del futbol mexicano, siempre y cuando no hayan jugado todavía en el actual torneo. 

rmp