Liga MX

AMÉRICA: ¿Quiénes son los tres contagiados de COVID-19 en las Águilas?

El América reportó que tres de sus integrantes salieron positivo en la prueba de COVID-19; las Águilas debutan en el Clausura 2022 contra el Puebla

Futbolistas del América se lamentan después de uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.
Futbolistas del América se lamentan después de uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

A dos días de su presentación en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el América informó que tres de sus futbolistas están contagiados de COVID-19.

"Luego de realizar 45 pruebas PCR a integrantes del primer equipo cuerpo técnico y staff, el departamento médico detectó 3 casos positivos de COVID-19, los cuales se encuentran aislados, bajo observación y tratamiento. El Club América reitera el llamado a su gran afición para seguir observando las medidas de prevención y así evitar contagios", señaló el club en un comunicado.

¿Quiénes tienen coronavirus en el América?

De acuerdo con información de Juan Carlos Díaz Murrieta, reportero de TUDN, los jugadores de las Águilas que contrajeron el virus son Federico Viñas, Emanuel Aguilera y Fernando Madrigal.

De esta manera se acabaron las especulaciones que indicaban que el portero Guillermo Ochoa era uno de los contagiados, pues se le vio entrenando con normalidad en un video que compartió el equipo capitalino.

En días anteriores, circuló en varios medios que los de Coapa tenían a cuatro de sus integrantes infectados. Los dirigidos por Santiago Solari debutan en el certamen este viernes 7 de enero, cuando visiten el Estadio Cuauhtémoc para medirse ante el Puebla.

EVG