Liga MX

AMÉRICA: ¡PÉSIMAS NOTICIAS! Las Águilas pierden a otro de sus referentes

Las Águilas del América están en un periodo de transición, con altas y bajas de cara al próximo torneo de la Liga MX, donde buscarán salir campeones

La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021
La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021Foto: Cortesía América
Por:

Las Águilas del América están en un periodo de transición, con altas y bajas de cara al próximo torneo de la Liga MX, donde buscarán salir campeones. 

Por ello, ahora el equipo se despedirá de otro de sus referentes, quien pese no haber tenido un gran torneo, ha sido determinante por momentos en el América

Se trata de Leo Suárez, quien de acuerdo con reportes de medios nacionales, ya está arreglado para llegar a los Santos de la Comarca Lagunera. 

Suárez se despedirá del América esta semana y será anunciado en los próximos días para continuar con su carrera como futbolista profesional, en la Liga MX. 

AMÉRICA SÍ PAGARÍA POR BRIAN OCAMPO

El extremo Brian Ocampo está cerca de llegar al América de la Liga MX de cara al próximo torneo del balompié mexicano, aunque no será nada barato para las Águilas.

De acuerdo con rumores, el club charrúa pondría su precio en cuatro millones de dólares, una cifra accesible para el club mexicano, aunque nada barato.

rmp