Liga MX

CRUZ AZUL: ¡LA VERDADERA BOMBA! La Máquina firmará a ex del Atlético de Madrid

El Cruz Azul está cerca de traer a la bomba del mercado invernal, si consigue firmar a un exjugador del Atlético de Madrid, con quien ya hay negociaciones

Cruz Azul es considerado de los equipos grandes de México
Cruz Azul es considerado de los equipos grandes de MéxicoFoto: Especial
Por:

El Cruz Azul está cerca de traer a la bomba del mercado invernal, si consigue firmar a un exjugador del Atlético de Madrid, con quien ya hay negociaciones. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, La Máquina está detrás de Luciano Vietto, actual futbolista del Al-Hilal Saudi F. C. y que sólo es cuestión de tiempo para que se haga oficial. 

El atacante argentino llegaría al Cruz Azul por cinco millones de dólares y en gran parte es para tener profundidad en la banca tras la salidas de algunos de sus pilares. 

Cruz Azul perdió a Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, entre otros futbolistas de cara al próximo torneo, donde buscarán volver a ser campeones. 

CRUZ AZUL VA POR JULIO FURCH

La Máquina de Cruz Azul está cerca de concretar un fichaje de cara al Clausura 2022 de la Liga MX, para sustituir a su goleador Jonathan Rodríguez.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Julio Furch sería el elegido para llegar a La Noria el próximo torneo, tras sus buenas actuaciones con el Atlas.

rmp