Liga MX

AMÉRICA: Roger Martínez se disculpa con la afición por su expulsión contra el Puebla

Roger Martínez, delantero del América, ofreció disculpas a los seguidores del club por su expulsión ante el Puebla en la Fecha 1 del Clausura 2022

Roger Martínez conduce el balón durante un cotejo con el América en la Liga MX.
Roger Martínez conduce el balón durante un cotejo con el América en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Después del debut del América en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el delantero Roger Martínez ofreció disculpas a la afición por su expulsión en el cotejo de la Jornada 1 ante el Puebla.

El delantero colombiano tuvo que abandonar la cancha luego de que en un lapso de cinco minutos fue amonestado en dos ocasiones, cuando los de Coapa iban arriba en el marcador por 1-0.

El mensaje del atacante del América

"PERDÓN por la expulsión pero estoy Muy orgulloso de mis compañeros por los hue..., el esfuerzo y el gran sacrificio. Contra todo y contra quien sea vamos Pa’lante a muerte con este Equipo", escribió el ariete de 27 años en su cuenta de Twitter.

La expulsión de Martínez le complicó la situación al América, que además se quedó sin el entrenador argentino Santiago Solari por invadir el campo para gritarle al árbitro, pues La Franja emparejó los cartones 1-1 antes del descanso, marcador que ya no se movió.

El originario de Cartagena de Indias no podrá ver acción en el siguiente cotejo de los capitalinos, que será hasta el próximo 22 de enero, cuando reciban al Atlas en el Estadio Azteca en actividad de la Jornada 3, pues su duelo de la Fecha 2 ante el Mazatlán FC se pospuso para el 16 de febrero.

Desde su llegada al cuadro de Coapa en el Apertura 2018, el delantero colombiano registra 28 goles en 123 partidos; de esas anotaciones, tres fueron en el pasado Apertura 2021.

EVG