Liga MX

AMÉRICA: ¡ABREN LA CARTERA! Las Águilas, cerca de fichar a crack europeo

Las Águilas del América siguen empeñadas en poder fichar a otro refuerzo antes de que inicie el torneo Clausura 2022 de la Liga MX y así poder cerrar su plantel

El América es considerado de los equipos grandes de la Liga MX
El América es considerado de los equipos grandes de la Liga MXFoto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

Las Águilas del América siguen empeñadas en poder fichar a otro refuerzo antes de que inicie el torneo Clausura 2022 de la Liga MX y así poder cerrar su plantel.

Por ello, el club volvió a voltear para el balompié europeo en LaLiga de España y todo indica que ficharán a un futbolista del Cádiz, en la primera división. 

Se trata de Iván Alejo, extremo español de 26 años, quien de acuerdo con reportes de medios nacionales se podría convertir en jugador de las Águilas. 

Ivi no ha tenido muchos minutos con el Cádiz y todo indica que el club le estaría buscando acomodo, por lo que el América no tendría que pagar tanto por él. 

AMÉRICA PERDERÍA A LEO SUÁREZ

Las Águilas del América están en un periodo de transición, con altas y bajas de cara al próximo torneo de la Liga MX, donde buscarán salir campeones.

Por ello, ahora el equipo se despedirá de otro de sus referentes, quien pese no haber tenido un gran torneo, ha sido determinante por momentos en el América.

Se trata de Leo Suárez, quien de acuerdo con reportes de medios nacionales, ya está arreglado para llegar a los Santos de la Comarca Lagunera.

rmp