Liga MX

América suma su cuarto refuerzo de la campaña

El América hizo oficial la llegada de su cuarto fichaje para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

Futbolistas del América celebran su gol contra el Puebla en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Futbolistas del América celebran su gol contra el Puebla en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El América se sigue reforzando para llegar más lejos en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, por lo que este martes oficializó la llegada de un jugador más, el cual llega de Europa.

Se trata del defensa español Jorge Meré, quien viene del Colonia de la Bundesliga de Alemania, equipo en el que militaba desde 2017.

Fidalgo da la bienvenida a nuevo integrante del América

Las Águilas hicieron oficial el fichaje con un video en sus redes sociales, mismo en el que el también español Álvaro Fidalgo le da la bienvenida al originario de Oviedo, con quien coincidió en las selecciones juveniles de España.

"Recuerdo que era septiembre de 2004 si no me falla la memoria, ahí te conocí, recuerdo cuando jugábamos a la pelota juntos, compartimos desde el primer momento, momento inolvidables. La vida nos llevó por caminos diferentes, pero seguimos siendo amigos desde la distancia", dice Fidalgo Fernández en una parte del video.

Con el Colonia, Jorge Meré registró dos goles, una asistencia y 7,749 minutos en 96 compromisos. Antes de irse a la Bundesliga formó parte del Sporting de Gijón, escuadra con la que debutó en 2015.

El zaguero de 24 años se une a Jonathan dos Santos, Diego Valdés y Alejandro Zendejas, las otras caras nuevas del América en el tercer certamen bajo las órdenes del argentino Santiago Solari.

EVG