Liga MX

AMÉRICA: Álvaro Fidalgo compara a las Águilas con el Real Madrid

Álvaro Fidalgo registra dos goles en 25 partidos desde su llegada al América en el pasado Torneo Guard1anes 2021

Álvaro Fidalgo festeja su gol en el partido entre América y Mazatlán FC el pasado 11 de septiembre.
Álvaro Fidalgo festeja su gol en el partido entre América y Mazatlán FC el pasado 11 de septiembre.Foto: Mexsport
Por:

El futbolista español Álvaro Fidalgo vive su segundo torneo de Liga MX con el América, después de su llegada al club en el pasado Guard1anes 2021.

El originario de Hevia, Asturias, comparó a las Águilas con el Real Madrid, equipo del que formó parte de su plantilla en la Temporada 2018-2019, además de que 2017 a 2020 estuvo en el Real Madrid Castilla (filial del club merengue).

Esto fue lo que dijo Fidalgo

Fidalgo Fernández hizo énfasis en que la presión que se vive en el América es muy similar a la de la escuadra española, ya que ambas están obligadas a ser campeonas en sus respectivas ligas.

"En un equipo como el Real Madrid diario tienes que pelear por un puesto, al final de año hacen un corte para saber si sigues o no sigues, desde pequeño el nivel de exigencia es al máximo, en cada entrenamiento tienes esa presión, creo que en eso se parece el club América", indicó el jugador de 24 años en conferencia de prensa.

En alusión al buen rendimiento de los azulcremas, que marchan como líderes en el Torneo Grita México Apertura 2021, el español lo atribuyó al compromiso que tienen todos los integrantes del equipo.

"No sé si el equipo tiene techo, porque cada día entrenamos para seguir mejorando lo que creo debemos mejorar y nosotros intentamos dar el máximo cada partido, entrenamiento, para encontrar la mejor versión y juegue quien juegue siempre está bien y el equipo da el máximo", agregó.

Desde su llegada al América, Álvaro Fidalgo registra dos goles y cinco asistencias en 25 compromisos.

EVG