Futbol internacional

VIDEO: Resumen y gol del Inter de Milán vs Real Madrid, Champions League

Una agónica anotación de Rodrygo le dio la victoria al Real Madrid sobre el Inter de Milán

Edin Dzeko saca un tiro ante la marca de David Alaba durante el duelo celebrado en Italia entre el Inter de Milán y el Real Madrid.
Edin Dzeko saca un tiro ante la marca de David Alaba durante el duelo celebrado en Italia entre el Inter de Milán y el Real Madrid.Foto: AP
Por:

En un juego muy parejo, Real Madrid derrotó 1-0 al Inter de Milán con un gol de Rodrygo, al minuto 89, en partido de la Jornada 1 del Grupo D de la Champions League, el cual se llevó a cabo en el Estadio Giuseppe Meazza.

Éder Militão perdonó a los italianos al minuto 35, cuando mandó muy desviado un remate con la cabeza en un tiro de esquina ejecutado por Luka Modric.

Thibaut Courtois evitó que los locales se pusieran en ventaja con una gran atajada a un tiro a quemarropa de Edin Dzeko al minuto 43.

El guardameta belga salvó nuevamente a los merengues con una providencial desviada al 54' a un testarazo de Dzeko.

Karim Benzema estuvo a nada de romper el cero con un espectacular cabezazo al minuto 78, pero un defensa nerazzurri evitó que la esférica ingresara al arco, además de que el francés estaba en posición adelantada

Rodrygo anotó el único tanto del encuentro al 89' tras rematar de primera intención luego de un pase de Eduardo Camavinga.

En el otro encuentro del Grupo D de la Champions League, el Sheriff venció derrotó como local 2-0 al Shakthar Donetsk.

EVG