Futbol internacional

VIDEO: Resumen del Real Madrid vs Celta de Vigo, LaLiga de España

El Real Madrid derrotó al Celta de Vigo por marcador de 5-2, en duelo de la Jornada 4 de LaLiga de España; Karim Benzema marca hat trick

Karim Benzemá en el duelo del Real Madrid vs Celta de Vigo en LaLiga de España
Karim Benzemá en el duelo del Real Madrid vs Celta de Vigo en LaLiga de EspañaFoto: AP
Por:

Vinicius Júnior brincó a la grada para celebrar con una decena de aficionados. Así festejó la remontada del Real Madrid en su vuelta al renovado Santiago Bernabéu, después de 560 días sin fútbol, y que terminó en goleada en la Liga española.

Karim Benzema brilló con una tripleta y asistió a Vinícius para que el Madrid festejase una contundente victoria 5-2 sobre el Celta de Vigo. 

El ariete francés logró su primer tanto con un remate picado a los 24 y anotó el segundo al comienzo del complemento con un certero cabezazo que puso el 2-2 en el marcador. Rubricó su tercer hat trick como merengue al convertir un penal a los 87.

Vinicius celebró su cuarta diana del curso en una arrancada en la que Benzema le cedió el pase y se enfiló al área para definir con tranquilidad con un toque cruzado. El delantero brasileño se internó de inmediato a las tribunas para ser abrazado por los aficionados. Vinicius también provocó el penal que consumó la goleada.

CAMAVINGA DEBUTA CON GOL EN REAL MADRID

El adolescente francés Eduardo Camavinga, fue adquirido antes del cierre del mercado de pases procedente del Rennes, debutó con un tanto al mandar a las redes un rechace a los 72, seis minutos después de haber ingresado.

RMP