Futbol Mexicano

AMÉRICA: Jorge Meré y la polémica declaración de qué opinan de las Águilas en España (VIDEO)

Jorge Meré, nuevo defensor central del América reconoció que en España saben que el equipo al que recién llegó es el más grande de México

Jorge Meré tendrá con el América su primera experiencia en la Liga MX.
Jorge Meré tendrá con el América su primera experiencia en la Liga MX.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

Jorge Meré es el nuevo defensor central del América y en entrevista con TUDN reconoció que en España saben que el equipo al que recién llegó es el más grande de México y que eso ayudó para venir a la Liga MX.

"El año pasado me vi todos los partidos del América desde que ha llegado Alvarito, en España todos conocen al América, saben que es el más grande y esperamos que también que con llegadas como la mía se dé más reconocimiento a la liga que es muy buena e importante", dijo es zaguero español.

Mére llega procedente de la Bundesliga de Alemania y una de las piezas fundamentales para su arribo fue Álvaro Fidalgo, amigo de Jorge desde niños, pero también reconoció que le hacía falta un cambio en su carrera.

"Esta temporada necesitaba dar un cambio, comencé a hablar con mi agente y se presentó el interés del América, sin pensarlo dije ‘trabájala por favor, puede ser una buena opción’, al final estoy aquí super feliz y orgulloso con una ambición más grande, porque venir al América es una responsabilidad que uno tiene que tomar", añadió.

Por lesión de compañero, Jorge Meré debutó con el América

En la Jornada 4 en el duelo del América ante el Atlético San Luis, Jorge Meré hizo su debut después de que su compañero Sebastián Cáceres sufriera una lesión.

El uruguayo se lesionó al minuto 31 y Santiago Solari no dudó en darle la oportunidad al ex del Sporting de Gijón para tuviera sus primeros minutos con los azulcremas.

El debut para Meré no fue el esperado, ya que las Águilas perdieron por pizarra de 3-2 ante el San Luis y agrando la mala racha de los de Coapa en el campeonato.

daho