Liga MX

AMÉRICA: Henry Martín no se guarda nada y le manda un recadito a los Pumas

El delantero del América, Henry Martín, no se guardó nada y en conferencia de prensa le mandó un recadito a los Pumas

Henry Martín durante un partido de Liga MX con el América en el Estadio Azteca.
Henry Martín durante un partido de Liga MX con el América en el Estadio Azteca.Foto: Mexsport
Por:

El delantero del América, Henry Martín, no se guardó nada y en conferencia de prensa le mandó un recadito a los Pumas, previo a los Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga MX. 

Luego de que jugadores de los Pumas celebraran efusivamente el pase a la Liguilla, asegurando que se iban a "chin..." al América, Henry ya rompió el silencio. 

"Nada. No vamos a responder a eso, si vi los videos y me pareció que era el momento de la euforia porque estaban emocionados en calificar en repechaje. Estamos enfocados en lo nuestro y vamos a hablar dentro de la cancha”, dijo en conferencia de prensa. 

Asimismo, aseguró que la exigencia del América siempre son los títulos, por lo que de no conseguirlo, se catalogaría este torneo como un fracaso rotundo. 

“Siendo el más grande de México (América), todo lo que hagas en el torneo no va a ser importante, si no levantas títulos”, agregó. 

EN AMÉRICA NO SE VEN COMO FAVORITOS

Finalmente, afirmó que dentro del club no se ven como favoritos de cara al duelo de este miércoles, pues esas etiquetas las pone la afición, pero aseguró que buscarán demostrar su grandeza en la cancha. 

“Nosotros no hablamos de favoritismo, lo que se haga dentro del terreno de juego será lo que se da para ver. Este es un clásico y siempre se juegan con corazón, quien haga mejor las cosas será quien se lleve la victoria”, sentenció. 

rmp