Futbol Mexicano

AMÉRICA: Revientan en redes a Henry por no querer dar autógrafos (VIDEO)

En redes sociales circula un video en el que se muestra que Henry Martín, delantero del América, se niega a dar algunos autógrafos a sus fanáticos

Henry Martín no ha rendido en los últimos partidos con el América.
Henry Martín no ha rendido en los últimos partidos con el América.Foto: Mexsport
Por:

En redes sociales circula un video en el que se muestra que Henry Martín, delantero del América, se niega a dar algunos autógrafos a sus fanáticos.

Al parecer Henry Martín señala a algunos seguidores y por ellos no atendió a los demás, pero en redes fue duramente criticado y señalado como "agrandado".

"Henry Martín señala a dos aficionados para decirles que no les firmará y por ellos pagamos todos", se puede leer en una leyenda de una cuenta que se subió a TikTok.

Por otra parte, en Twitter no dejaron pasar dicha acción del delantero mexicano y aunque algunos internautas lo defendieron y señalaron que se tenía que conocer el contexto de la situación, otros le dijeron de todo.

"Chi... tu ma..., patas de raqueta. Agrandado, sin América no serías nada", dice otro mensaje.

¿Cuándo se juega el América vs Pumas en la Liguilla?

El conjunto del América terminó como líder general de la competencia y por lo mismo decidió jugar el próximo sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

La serie entre América y Pumas arranca el miércoles en Ciudad Universitaria a las 19:00 horas. Los de la UNAM llegan con los ánimos por los cielos después de dejar en el repechaje al Toluca.

daho