Liga MX

AMÉRICA: Henry Martín encara a policías por impedir que un fan se le acercara

Henry Martín, delantero del América, discutió con unos policías que trataron de impedir que un aficionado se le acercara

Henry Martín durante el partido entre América y Atlas en la Fecha 4 del Torneo Grita México Apertura 2021.
Henry Martín durante el partido entre América y Atlas en la Fecha 4 del Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

Henry Martín, delantero del América, tuvo una discusión con unos policías que evitaron que un fan se le acercara al finalizar el duelo en el que los de Coapa vencieron 2-1 a FC Juárez en la Jornada 5 de la Liga MX.

Tras el silbatazo final del cotejo celebrado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, un aficionado de Las Águilas ingresó a la cancha para pedirle su playera al atacante yucateco, pero fue interceptado por elementos de seguridad, situación que molestó al futbolista.

La reacción de Henry Martín

Al medallista olímpico con el Tricolor Sub 23 en Tokio 2020 no le parecieron los modos en los que los policías detuvieron al fan, motivo por el que discutió con ellos y con el comisario de la Liga MX, quien le pidió que se metiera al túnel que lleva a los vestidores.

Martín hizo caso omiso a la petición de las autoridades y se quitó su camiseta para regalársela al seguidor del América, motivo por el que los aficionados del cuadro capitalino aún presentes en las gradas del Olímpico Benito Juárez comenzaron a corear el nombre del jugador de 28 años.

En lo que va del Torneo Grita México Apertura 2021, Henry Martín apenas registra 86 minutos en el terreno de juego divididos en dos encuentros, pues en las primeras tres fechas no estuvo por haber acudido a Japón con la Selección Olímpica.

En la Jornada 6 de la Liga MX, el América recibe a Tijuana en el Estadio Azteca, cotejo que se efectuará el próximo 22 de agosto.

EVG