Liga MX

AMÉRICA: Influencer ventila a Henry Martín; asegura que le coquetea (VIDEO)

A través de sus redes sociales, la influencer reveló imágenes de las conversaciones que tenía con el atacante del América

Henry Martín durante un partido de Liga MX con el América en el Estadio Azteca.
Henry Martín durante un partido de Liga MX con el América en el Estadio Azteca.Foto: Mexsport
Por:

Tremendo escándalo que se destapó en redes sociales, pues la influencer Sofía Silva dio a conocer que el delantero del América, Henry Martín, le coqueteaba, pese a que tiene esposa. 

A través de sus redes sociales, Silva reveló imágenes de las conversaciones que tenía con el futbolista del América, en las que aseguraba que "le coqueteaba". 

De acuerdo con la influencer, su intención es mandárselo a su esposa y hasta confesó que ella le siguió el juego para ver hasta dónde podría llegar el atacante tricolor. 

Henry Martín forma parte de la Selección Mexicana Sub 23 que venció a Japón y se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

HENRY MARTÍN REGRESA A ENTRENAR CON AMÉRICA

Los jugadores del América que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya se reportaron a los entrenamientos con el club, de cara a lo que sigue en Liga MX y Concachampions. 

Guillermo Ochoa, Henry Martín, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez están contemplados para participar en el partido de este jueves ante el Philadelphia Union en la Concachampions.

rmp