Liga MX

VIDEO: Resumen del Atlas vs América, Jornada 4 Apertura 2021 Liga MX

El América sufrió de más, pero derrotó al Atlas por marcador de 0-1 en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2021 de la Liga MX

Una acción del Atlas vs América de la Liga MX
Una acción del Atlas vs América de la Liga MXFoto: Twitter/@ClubAmerica
Por:

El América sufrió de más, pero derrotó al Atlas por marcador de 0-1 en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2021 de la Liga MX, en la cancha del Estadio Jalisco. 

Las Águilas se guardaron a algunas de sus piezas clave, pues vienen de jugar a media semana, además de que el miércoles enfrentarán a Bravos en la doble jornada, en la fecha 5.

Sebastián Córdova abrió el marcador con un toque fino por debajo de las piernas de Camilo Vargas, tras un sensacional pase de Salvador Reyes que lo dejó de frente al marco. 

Roger Martínez pudo poner el segundo a favor del América, pero falló un penalti al minuto 81, por lo que las Águilas se tuvieron que conformar con el 0-1.

Mario Osuna podría llegar al América

De acuerdo con reportes de medios mexicanos, el América ya tendría un acuerdo para fichar al mediocampista del Mazatlán FC, Mario Osuna, quien se incorporaría al club de Coapa.

Sin embargo, aún no es un hecho que se vaya a dar este fichaje, pues reportes indican que el América también podría buscar un préstamo en una liga extranjera.

rmp