Fuera de canchas

Marco Fabián sufre pérdida familiar y publica emotivo mensaje en Instagram

Marco Fabián llegó al Mazatlán FC de la Liga MX, pero a través de su cuenta de Instagram subió un emotivo mensaje en el que se despedía de su abuelo

Marco Fabián llegó este invierno para ser refuerzo de Mazatlán FC.
Marco Fabián llegó este invierno para ser refuerzo de Mazatlán FC.Foto: Twitter / Mazatlán FC
Por:

Marco Fabián llegó este invierno para reforzar al Mazatlán FC de la Liga MX, pero a través de su cuenta de Instagram subió un emotivo mensaje en el que se despedía de su abuelo.

El abuelo de Marco Fabián falleció y el futbolista no quiso dejar pasar lo sucedió y decidió publicar unas palabras de aliento para él y su familia, al recordar que fue un hombre importante en su vida.

"Gracias a él soy quien soy. El que estuvo ahí desde mi nacimiento hasta hoy; día con día atento a darme un amor incondicional, tantos recuerdos que duraré una vida entera para poder contarlos. Siempre estuviste ahí cuando más te necesitaba, siempre fuiste mi ángel, mi todo, tantas alegrías tantos momentos juntos que son muy difíciles de explicar. Te amo y te amare por el resto de la eternidad", escribió el futbolista.

¿Por qué Marco Fabián no llegó a Chivas?

Pese a que el deseo de Marco Fabián era regresar a Chivas, dicha situación no se concretó y el medallista olímpico en Londres 2012 jugará con el Mazatlán FC en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El exfutbolista del FC Juárez reveló el motivo por el que no volvió a las filas de las Chivas, aunque dejó en claro que tuvo pláticas con la directiva rojiblanca.

"Lo he dicho claro. Chivas es un equipo que siempre tendré en mi corazón y agradecido. Lo dije abiertamente, hubo pláticas y se respetó el proyecto de ellos, el mío y no se llegó a un acuerdo", aseveró Fabián de la Mora en su presentación con el conjunto sinaloense.

daho