Liga MX

CHIVAS: ¿Dolido? Marco Fabián revela el motivo por el que no regresó al Rebaño

Marco Fabián, nuevo refuerzo del Mazatlán FC, explicó la razón por la cual no se concretó su retorno a las filas de Chivas

Marco Fabián durante un juego con Chivas en 2015.
Marco Fabián durante un juego con Chivas en 2015.Foto: Mexsport
Por:

Pese a que el deseo de Marco Fabián era regresar a Chivas, dicha situación no se concretó y el medallista olímpico en Londres 2012 jugará con el Mazatlán FC en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El exfutbolista del FC Juárez reveló el motivo por el que no volvió a las filas del Rebaño Sagrado, aunque dejó en claro que tuvo pláticas con la directiva rojiblanca.

¿Por qué no se concretó la llegada de Fabián a Chivas?

"Lo he dicho claro. Chivas es un equipo que siempre tendré en mi corazón y agradecido. Lo dije abiertamente, hubo pláticas y se respetó el proyecto de ellos, el mío y no se llegó a un acuerdo", aseveró Fabián de la Mora en su presentación con el conjunto sinaloense.

En entrevista con TV Azteca, el originario de Guadalajara, Jalisco, comentó que su relación con Amaury Vergara es muy buena, pero que en estos momentos no están en sintonía sus intereses y los de la entidad tapatía.

"Hoy traen un proyecto con los jóvenes y la relación que tengo de hermandad con Amaury, lo platicamos como gente madura y al final de cuentas no se llegó a ningún acuerdo", subrayó.

El Mazatlán FC será el cuarto club de la Liga MX en el que Marco Fabián milite, pues el canterano de Chivas ,y hasta hace algunos meses integrantes de los Bravos, también tuvo una etapa con Cruz Azul en 2014.

EVG